Los rumores que apuntaban a que la artista barranquillera abandonaría Barcelona (España) este fin de semana terminaron ser ciertos. Después de varios meses de planeación, la cantante le puso punto final a su vida en la capital catalana, donde residió por más de una década por la relación que tenía con Gerard Piqué.

(Vea también: “La p… ama”: Piqué no aguantó más y se desahogó sobre Shakira y ataques de fans)

El deseo de Shakira de comenzar una nueva historia junto a sus dos hijos se materializó en la mañana de este domingo, luego de que fuera captada en el aeropuerto de Barcelona minutos antes de abandonar para siempre dicha ciudad.

La intérprete de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘TQG’ llegó al terminal aéreo junto a sus pequeños y su hermano Torino hacia las 12:00 p. m., hora de Barcelona, es decir a las 5:00 a. m. en Colombia.

El paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la vida de la colombiana, lo confirmó en una historia de Instagram: “Ya está. Ya se fue”, escribió respecto a la partida de la artista.

Shakira bajó de una furgoneta y se mostró feliz ante las cámaras que cubrieron sus movimientos. Incluso, le agradeció a la prensa por estar pendiente de ella y les soltó un amable “gracias”.

Una vez ingresó al aeropuerto, y según recogió Europa Press, la barranquillera se giró hacia las cámaras les lanzó un beso y se despidió con la mano, dando a entender que no volvería a Barcelona por lo menos en un tiempo cercano.

Horas después de su partida, Shakira escribió un mensaje en sus redes sociales en el que le agradeció al público español por los casi 10 años que la acompañaron y soltó una leve pulla para Gerard Piqué.

Cuándo comenzará a vivir Shakira en Miami

En las últimas horas se conoció que la artista viajó este domingo junto a sus hijos Milan y Sasha para tomarse unas vacaciones de Semana Santa. Justo después de dicho descanso estarán aterrizando en territorio estadounidense, ya que los menores tienen que comenzar clases en su nuevo colegio.

Lee También

Las primeras informaciones indican que el próximo 11 de abril es la fecha en la que ambos niños comenzarán sus estudios en el exclusivo Miami Country Day, un prestigioso centro educativo que está incluido entre los veinte mejores que existen en el estado de Florida.

De acuerdo con La Vanguardia, el costo de la matrícula en dicha institución está entre los 33.000 y los 46.000 dólares anuales, es decir entre 153 y 214 millones de pesos colombianos.

El cambio de vida para la cantante y sus hijos será total, razón por la que ella deberá irse con todas sus cosas, entre ellas, su lujosa colección de carros, por la que deberá pagar una buena plata.