Luego de varios meses de haberse separado de Gerard Piqué y de vivir juntos a sus exsuegros, todo indica que para pasar Semana Santa en paz, la barranquillera abandonó España y volverá a vivir en Miami.

(Vea también: Lujosa mansión de Shakira y sus hijos en Miami: detalles de cómo es por dentro y su precio)

Junto con sus hijos Sasha y Milán, como lo mostraron las imágenes en las que ella estuvo sonriente, la intérprete de ‘TQG’ se alejará de los malos recuerdos que le provoca su casa en Barcelona, luego de la infidelidad de su ex, pero el trasteo es bastante grande.

Cuántos carros tiene Shakira y cuánto le costará llevarlos a Estados Unidos

La cantante que ya ha dejado claro en sus canciones que es una mujer exitosa a la que el dinero no le falta, tiene un gusto particular por los carros costosos y por supuesto se los llevará a Miami con ella.

Sin embargo, ese traslado no será para nada económico, pues según Revista Semana, el Ministerio de Hacienda de España le exige un pago de 14 millones de dólares, es decir, unos 65 mil millones de pesos colombianos, para sacar los vehículos de ese país. Ella ya ha tenido varios problemas económicos allá.

Lee También

Aunque la cantante tiene cómo pagar esa cifra, ya que su fortuna asciende a los 300 millones de dólares, el monto no deja de ser bastante significativo, pero cabe destacar que los carros tampoco son sencillos. De hecho, son muchos los cantantes colombianos con costosos vehículos.

Uno de los carros que hace parte de la colección de la artista es un Mercedes Benz SI550, que cuenta con un poderoso motor que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, tal como reportó el portal Tork News. Además, tiene un valor aproximado de 157 mil dólares, que en pesos colombianos es la módica suma de 730 millones.

Los demás consentidos de la artista son: un Tesla Model S, que cuesta más de 500 millones de pesos, un Audi A 7 Sportback, de más de 800 millones, un Audi Q 7, que se encuentra en un precio de 389 millones, una BMW X6 avaluada en más de 400 millones y otro Mercedes Benz SLK 250 que puede llegar a costar 300 millones de pesos.