Uno de los géneros musicales que más suena en todo el mundo es el reguetón. Gracias a ese éxito, muchos cantantes han aprovechado para cobrar millonarias sumas de dinero y darse el lujo de comprar vehículos de las marcas más caras del mundo.

(Lea también: Estos son los cinco carros más comprados por los ricos en Colombia; valen un platal)

En Colombia, no solo Maluma, J Balvin y Karol G presumen autos de lujoRyan Castro y Blessd, dos de los exponentes más pegados de la nueva generación del reguetón en el país, también guardan en sus garajes máquinas de cientos de millones de pesos.

Camioneta de Ryan Castro y Blessd

Aunque ya es amplia la colección de vehículos de este par de reguetoneros, destaca una camioneta que los dos tienen. Se trata de una Mercedes-Benz G63 Amg, la cual cada uno ha personalizado a su gusto.

Ryan Castro la dejó en color negro mate y con un diseño fiel a su imagen. Tiene llamas en tonos rojos y naranjas, además de cabeceros personalizados.

Lee También

La camioneta cuenta con un potente motor V8 biturbo de 4,0 litros. Produce 577 hp de potencia a 6.000 rpm y unos escandalosos 850 Nm de torque desde 2.500 rpm.

Este portentoso vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, por lo que se ha convertido en un vehículo de ensueño para los amantes de la velocidad.

Por su carácter exclusivo y su legendaria capacidad en terrenos agrestes no existe un rival directo. Jeep y Land Rover tienen modelos similares, pero ninguno es tan extravagante como este Mercedes-Benz.

La de Blessd es un tanto más sobria si se le compara con la de Ryan Castro. También es negra, pero no tiene mayores personalizaciones (a la vista). La diferencia es que está tuneada por Brabus, marca que se encarga de arreglar los coches, aumentando la potencia del motor o cambiando piezas de serie por otras fabricadas en fibra de carbono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)

Precio de la Mercedes-AMG G 63 en Colombia

Su precio de venta en Colombia es de $ 1’163.900.000, por lo cual es uno de los vehículos más costosos que se consiguen en el país. Se trae bajo pedido y por eso no son muchas las que ruedan por las calles.