Diana Trujillo ya es una referente de Colombia para el mundo y ese salto a la fama por ser parte de la última gran misión NASA la ha convertido en una mujer de admirar para las personas que están dentro y fuera del país.

Por su participación en la construcción del robot que hizo parte de Perseverance, la vallecaucana ganó un gran reconocimiento que ahora fue elogiado por Shakira, otra mujer que ha dejado en alto el nombre de Colombia en el mundo.

(Le puede interesar: Diario italiano cambia titular sobre Diana Trujillo, aunque dijo que no había prejuicios)

La barranquillera utilizó su cuenta de Twitter para compartir la historia de superación de Trujillo [conózcala aquí], quien llegó sin saber nada de inglés y terminó siendo pieza vital en la creación de un elemento que busca vida en Marte.

Diana Trujillo, quien gritó muy emocionada cuando el robot pisó la superficie marciana, también le respondió a la cantante colombiana que ha hecho historia con su música.

En su cuenta de Twitter, la vallecaucana le agradeció y expresó sus deseos de que más personas continúen su camino para seguir poniendo el nombre de Colombia en lo alto.

La cuenta de la NASA en Español también se metió en la conversación y Shakira compartió otro mensaje para ellos.