Después de que sorprendió con un conmovedor mensaje de Año Nuevo que algunos interpretaron como una pulla contra Gerard Piqué, Shakira ajusta los planes de lo que es la nueva vida con sus hijos.

La intérprete de ‘Monotonía’ se ha encontrado con algunas dudas de su vida familiar que la han obligado a modificar los proyectos que tenía para salir de Barcelona, en donde convivía con su expareja.

En medio de asuntos pendientes por negocios con el progenitor del español, entre otras complicaciones por resolver, a la barranquillera le habría tocado cambiar lo que tendría previsto.

Lee También

Shakira: decisión de hasta cuándo estaría en España con sus hijos, según medios

La salud de William Mebarak se convirtió en una situación por la que la cantante colombiana prefirió aplazar su mudanza a Miami (Estados Unidos), según información de la periodista Laura Fa que replicó El Nacional de Cataluña.

La comunicadora del programa ‘Sálvame’ indicó que Shakira “se esperará a final de curso [de sus hijos] para trasladarse”, por lo que la fecha que calcula es el 22 de junio, cuando los menores finalicen sus estudios.

Hace algunos días se rumoró que Sasha y Milan, hijos de la artista y de Gerard Piqué, compartirían colegio en Estados Unidos junto a los de otro famoso, aunque por ahora el tema queda aplazado.

La salud del papá de Shakira es una complicación que ha enredado durante las últimas semanas los planes de ella para trasladarse junto a los menores a Miami, situación que provocaría la decisión.

Esta fue la publicación que hizo hace algunos meses la barranquillera, en donde mostró cómo apoya a su padre en medio del delicado estado del hombre de 91 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)