Shakira y Gerard Piqué firmaron hace unas semanas, ante un juez, el acuerdo al que llegaron con respecto a la custodia de Milan y Sasha, en el que se resaltan varios puntos como el cambio de residencia de la cantante y los niños, así como las fechas en las que el exfutbolista podrá compartir con los menores una vez se instalen en Estados Unidos.

(Vea también: ¿Le llegará pronto el amor a Shakira? Vidente da pista clave sobre su próxima relación)

Si bien, desde hace tiempo se ha venido diciendo que la barranquillera y su familia se irían a Miami la primera semana de enero, todo apunta a que la artista habría cambiado de opinión y, quizá, aplace su mudanza para mediados de este año.

De hecho, los medios españoles aseguran que Shakira estaría trabajando con su equipo en la producción de un nuevo video musical que será grabado en Barcelona en los próximos días.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron discusión en su último encuentro

Por otro lado, se reveló, recientemente, que los hijos de la cantante y el empresario están con él desde el pasado 30 de diciembre y, posiblemente, regresen a la casa de su madre el 8 de enero, según lo pautado en el acuerdo.

También se conoció que ese día, Shakira habría pasado un momento amargo luego de que, supuestamente, uno de sus hijos llorara desconsoladamente al tener que irse con su papá y dejarla.

Ahora, las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes conducen el podcast ‘Mamarazzis’, y que dieron la primicia de la separación de la cantante y el exdefensa del Barcelona, contaron que la expareja habría tenido una discusión ese mismo día.

Al parecer, todo se habría dado por la impuntualidad de Piqué. “Se produjo un momento de tensión entre Piqué y Shakira el día 30 cuando él tenía que ir a buscar a sus hijos a casa de la cantante”, indicó una de las comunicadoras.

Lee También

Mientras que la otra indicó: “Al principio se dijo que ese encuentro había sido muy amistoso, pero, parece que ese intercambio de los niños no ha sido así”.

Según la información que recibieron Fa y Vázquez, los niños tenían que estar listos al mediodía para que su padre fuera a recogerlos, pero Piqué no llegó a la hora pautada, sino que se apareció a las 8:00 de la noche.

“Este hecho habría marcado un punto de inflexión de nuevo, y que pone en evidencia que existe una crisis bastante fuerte entre los dos, y que la relación no es para nada cordial”, concluyeron.