Shakira tuvo un 2022 muy complicado, pero antes de irse a vivir a Estados Unidos para iniciar una vida junto a sus hijos, la colombiana estaría tratando de dejar en orden muchos temas, entre ellos uno que le compete a su familia.

Recientemente, se conoció que la artista habría llegado a un acuerdo con un excuñado para que no divulgue nada más de ella y sus seres queridos. Se trataría de Roberto García, quien fue pareja de Lucy, la hermana de la cantante.

(Vea también: Primeras imágenes de Clara Chía con papás de Piqué; la cara de su suegra lo dice todo)

Y es que, poco después de que Shakira confirmara su ruptura con Piqué, García dio unas declaraciones al diario español ‘Es diario’, donde contó la supuesta verdad de esa separación. De acuerdo con el excuñado de la barranquillera, la expareja finalizó su relación por “un problema económico entre ambos”.

“Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, detalló García.

Y agregó: “Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”.

Shakira habría cerrado un acuerdo millonario con su excuñado

En una reciente edición del programa de entretenimiento ‘Sálvame’, uno de sus reporteros, Kike Calleja, informó que la cantante habría convencido a Roberto García de llegar a un acuerdo millonario para que “cierre la boca” en asuntos relacionados con ella y su familia.

“Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado a Roberto, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiese, y él se sintió engañado”, explicó Calleja.

(Vea también: Hijo de Shakira le habría hecho pasar duro momento cuando debió irse con Piqué)

Al parecer, García tenía entre sus planes seguir divulgando más información sobre la colombiana, por lo que ella tomó la decisión de callarlo con dinero de por medio.

“Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto. Todo a cambio de que él no hable públicamente nunca más de la familia”, señaló el comunicador.

Lee También

Pero, además, el hombre debió entregarles unos papeles en los que, al parecer, se evidenciaban datos importantes sobre la cantante. “Él ha tenido que entregar una documentación que comprometía a la familia y que podría dar mucho de qué hablar, y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”.

En cuanto a los detalles de cómo se cerró el acuerdo, al parecer, se selló recientemente y bajo un halo de misterio: “Fue un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció personalmente”.