Sep 21, 2023 - 7:32 pm

Para nadie es un secreto que la colombiana de 46 años está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues ha logrado colocar en las listas de reproducción varios de sus más recientes lanzamientos en los primeros lugares.

No obstante, es claro que sus últimos meses han estado marcados por su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, con quien compartió por más de una década y es el padre de sus dos hijos: Milán, de 10 años, y Sasha, de ocho.

(Vea también: Descubren cambios que tuvo Shakira al dejar a Piqué; “la estaba acabando”, dicen en redes)

Aunque ya ha explicado en varias oportunidades lo que significó para ella dejar atrás su vida en Barcelona, este jueves se conoció una nueva declaración que detalla más a fondo los cambios que ha tenido desde que puso fin a su relación con el catalán.

“He pasado por varias etapas. La negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. De ‘mantén tu cabeza por encima del agua’. Y en una etapa de reflexión. Y ahora es una etapa de trabajo duro y todo el tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos”, le dijo a la revista Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Que sueño ya no podrá cumplir Shakira

Una de las afirmaciones que más llamó la atención de su entrevista con la revista que en mayo la eligió como su primera mujer latina del año fue en la que hizo referencia a los planes que tenía para su familia y que, al parecer, ya no podrá cumplir.

“Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en el hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible […]. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo”, narró Shakira en el citado diálogo.

Ahora, viviendo en Miami, la barranquillera ha podido fortalecer y relanzar su carrera artística como siempre lo había querido. Sin embargo, explicó que es un trabajo diario con el que tiene que cargar puesto que no puede descuidar a sus pequeños.

“No digo que las cosas sean más fáciles para mí ahora. Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces. Tengo que poner a dormir a mis hijos, ir al estudio de grabación, que ahora mismo no lo tengo en mi casa. Todo es cuesta arriba”, agregó en la revista.

Lee También

Por último, confesó que su prioridad son sus hijos, por lo que siempre trata de estar con ellos el mayor tiempo posible y así aprovechar su etapa de crecimiento.

“Me gusta ser una madre presente. Me gusta llevarlos al cole, desayunar con ellos, acostarlos a dormir, cenar con ellos, llevarlos a las [actividades] extracurriculares, acompañarlos a sus planes. Pero aparte de eso tengo que facturar”, concluyó.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.