Lili Melgar tuvo un cameo en el video musical de la canción, pero además la barranquillera dice que el tema está dedicado a la niñera, porque no recibió la indemnización.

(Vea también: [Video] Shakira puso a llorar a doble de ‘Yo me llamo’ en vivo con sorpresa en ‘Día a día’)

Este es el clip de Shakira en donde aparece la mujer:

La participación de la niñera de los hijos de la artista y Gerard Piqué no habría sido gratis. Según Leticia Requejo, periodista del programa ‘Tardear’, citado por Medio Tiempo, Shakira le habría pagado un millón de euros a Lili Melgar por su participación. 

Asimismo, señaló la comunicadora, de acuerdo con el medio español, hay un acuerdo para que la niñera reciba una cantidad extra “por todas las ganancias que se tengan del videoclip, que ya se ha hecho viral y que seguro que hará muchísimo dinero”.

Quién es Lili Melgar, que aparece en ‘El jefe’, y su rol en infidelidad de Piqué

La niñera es una mujer de origen boliviano que trabajó con la expareja por varios años, cuidando a Milan y Sasha, los retoños que quedaron de esa relación.

(Vea también: Carísimas pintas que usaron hijos de Shakira en MVAs de MTV; fueron en sudadera)

De acuerdo con el diario ABC, de España, Melgar fue la que le hizo caer en cuenta a Shakira que Piqué le estaba siendo “infiel” con otra mujer, cuando ella estaba fuera de su casa en Barcelona.

La niñera se percató, de acuerdo con el medio, que alguien más se comía la mermelada y hasta encontró ropa de mujer, que no era de la colombiana, por lo que alertó a la cantante de lo que sucedía.

Lee También

Por esa situación, aseguran que Piqué despidió inmediatamente a Melgar y no le pagó la indemnización.

No obstante, dijo la propia hija de la mujer en este trino, Shakira le tendió la mano y siguió trabajando con ella.

Aunque se dijo que la intérprete de ‘Monotonía’ y su expareja habrían hecho un acuerdo de paz, ‘El jefe’ deja muchas dudas sobre una relación cordial y más bien aviva los rumores de que no se pueden ni ver.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.