La caleña enfatizó que nadie es perfecto, y mucho menos ella, al mostrar cómo su piel ha sufrido algunos accidentes y, de paso, aprovechó para dar ciertos ‘tips’ que pueden ayudar a personas que tengan este tipo de heridas.

“Ustedes piensan que uno no tiene imperfecciones y no, bebés, los cuerpos perfectos jamás existen”, comentó en las publicaciones, en las que hasta mostró la cicatriz que tiene de una liposucción.

Esta ‘influencer’ se ha caracterizado por hablarles a sus seguidores siempre con mucha sinceridad y esta vez no fue la excepción.

En otro de los videos, ‘La Segura’ agregó: “Yo tengo celulitis como ustedes, tengo estrías y más ahorita que he estado como en ese plan de bajar de peso”. También señaló que algunas cicatrices que tiene se las hizo de niña y no le molestan, por lo que nunca las ha tratado ni se ha aplicado nada para desaparecerlas.

La ‘youtuber’ ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales y se ha convertido en una de las más reconocidas y queridas en el medio gracias a la manera en que interactúa con las personas.