“Una pregunta, Carolina Cruz, ¿usted por qué no participa en el programa? Catalina participa en cosas del hogar, que nos enseñan hacer nuestras labores más fáciles, y Carolina Soto igual, nos enseña cosas para vivir mejor. No la veo a usted por ningún lado”, le escribió la mujer.

Además, cuestionó que la famosa use, según ella, “esa palabra repetitiva de espectacular”. “Es cansona, enséñenos a hacer ejercicios o haga algo que nos enseñe, la veo relajada”.

La presentadora pensó si contestarle o no, expresó en su respuesta, pero al final lo hizo porque, dijo: “Me cansé de personas que entran a mi casa, mi cuenta en Instagram, a dejar basura y comentarios mal intencionados”.

Luego, Carolina le explicó a la crítica, que no es ella quien escoge los temas en el programa, pues no es la directora y tampoco se manda sola.

“Si nada de lo que hago le gusta, lo lamento mucho, eso sí, me alegra saber que nos ve y que lo de Cata y Caro sí se lo goza. Por lo pronto le recomiendo que antes de juzgar o criticar averigüe. Dios la bendiga”, puntualizó la celebridad.

La crítica de la mujer apareció entre los comentarios de una fotografía que Carolina ‘posteó’ este martes, día en el que no estuvo en el espacio de Caracol.

Aquí esa instantánea y, luego, tanto lo dicho por la usuaria como la respuesta de la presentadora, que sí ha enseñado a los televidentes a hacer cosas durante esta etapa desde casa de ‘Día a día’ por la cuarentena; entre los más recientes aparecen unos arreglos para el Día de la Madre.