La joven periodista, que el sábado 9 de mayo se ha robado los halagos de los televidentes, empezó a tener visibilidad a nivel nacional con su trabajo en Noticias Caracol, en donde era reportera.

Tan bueno fue su trabajo en el mencionado informativo, que RCN la fichó e incluyó en los cambios estructurales de su noticiero, en donde actualmente es presentadora central de fin de semana.

View this post on Instagram

El oficio periodístico hace que quienes lo ejercemos nos enfrentemos a retos diarios que nos ayudan a evolucionar y a plantearnos cambios, nuevos sueños y metas. Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes. Hoy empiezo una faceta que, aunque no es nueva para mí, la asumo con toda la responsabilidad que implica informar, desde estudio, las noticias de Colombia y el mundo para todos ustedes. En esta oportunidad, El Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas y para la cuál también me preparé. Los espero todos los fines de semana para que juntos conozcamos los hechos más importantes a nivel nacional e internacional MIL GRACIAS @noticiasrcn . . Ph: mi querido @manufer0710

A post shared by Rossy Lemos (@rossylemos) on

Rossy se encarga de presentar las principales noticias del fin de semana en el noticiero, en donde, al menos en sus primeros dos días, ya ha sacado a relucir su buen trabajo.

Varios usuarios en Twitter comentaron con alegría la buena actitud de Lemos y la frescura que le proporciona a Noticias RCN.

Cabe mencionar que la conductora afirmó en una de sus publicaciones en Instagram que dudó mucho en estudiar periodismo, puesto que es un campo con pocas oportunidades laborales; pero al final tomó la mejor decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rossy Lemos (@rossylemos) el

Aquí, una imagen de su paso por Noticias Caracol:

View this post on Instagram

¿1, 2 o 3?🤔

A post shared by Rossy Lemos (@rossylemos) on

Estos son algunos de los comentarios que ha desatado su llegada a RCN: