Aunque el compromiso se dio en 2019, Andrea y Julián aplazaron su boda en dos ocasiones; la primera por la pandemia, y la segunda porque ella no quería casarse con barriga, luego de enterarse de su segundo embarazo, que fue inesperado.

Ahora, luego de un mes de haberse casado de una forma muy discreta e íntima en el Chocó, Tovar y Guillermo celebraron por todo lo alto su unión con una nueva ceremonia y una gran  fiesta que tuvo lugar el sábado 17 de julio en Armenia, Quindío.

En su cuenta de Instagram, Andrea compartió varios momentos de su evento, la mayoría capturados por varios de sus invitados.

Mientras en la primera boda la exreina se vistió completamente de blanco con un atuendo de encaje, para esta ocasión optó por un diseño con tela de tonos rosados estampada con hojas, que completó con un velo palo de rosa que se sale del molde tradicional de novias.

Lee También

Julián, por su parte, cambió la camisa blanca y pantalón oscuro que usó en el primer matrimonio, por un esmoquin azul marino que contrastaba con la camisa blanca que llevaba debajo.

Luego de darse nuevamente el sí al aire libre, la pareja y los invitados disfrutaron de una gran fiesta en la que hubo música en vivo, como se puede observar en el siguiente video que recopila el material que circula en Instagram de la unión entre Andrea Tovar y Julián Guillermo.