La pareja se comprometió en 2019, pero por cuestiones de la COVID-19 (que contagió a su hija de dos años) cancelaron la boda; posteriormente, Andrea Tovar dijo que no se quería casar con barriga, tras enterarse de un embarazo repentino.

Por ese motivo volvieron a cancelar el matrimonio, que finalmente se llevó a cabo este viernes, en una ceremonia sencilla y discreta, de la que se conocieron fotos este sábado.

La boda se llevó a cabo en una iglesia de Quibdó, Chocó, aseguró W Radio, tierra donde nació Tovar. La ceremonia, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos que cuidaron los protocolos de bioseguridad, no tuvo gran cubrimiento; ni siquiera la pareja publicó fotos de ese día.

(Le puede interesar: “Un petardo”: lo primero que pensó exreina Andrea Tovar de futbolista que robó su corazón)

No obstante, en redes sociales se filtraron imágenes de lo que fue la unión marital. Allí se aprecia que la también exparticipante de ‘Masterchef’ utilizó un vestido blanco de encaje con un cinturón de la misma tela y color. Lució un recogido en su cabello y un ramo nada ostentoso.

Julián Guillermo, por su parte, se casó con una camisa blanca y pantalón oscuro, y estuvo frente al altar tomado de la mano de su hija mayor, que lució un vestido rosado.

Lee También

A continuación, parte de las imágenes que se filraron en rede sociales de la boda de Andrea Tovar y Julián Guillermo: