Reales y naturales, así se mostraron en redes sociales las dos famosas que tuvieron sus hijos hace menos de una semana.

La ex Señorita Colombia publicó un carrusel de imágenes tomadas frente al espejo, en donde aparece en ropa interior, exhibiendo la barriga que aún tiene del embarazo de su segundo hijo con Juan Guillermo, futbolista del que al principio pensó que era un “petardo”.

Al lado de las fotografías, en las que también figura su hija Elena, Andrea Tovar reconoció que en esta etapa “no todo es perfecto” e invitó a darle al cuerpo el tiempo que necesita para recuperarse, pues “las puchecas no están al orden” y las hormonas tampoco.

View this post on Instagram

Y por que no mostrarles el proceso! ….. aquí mi 5 día post parto, haciendo lo posible para estar presente activa , saludable para mis dos bebés, Dios me dio el tiempo para que Lorenzo estuviera fortaleciéndose y yo cuidándome y sanando para cuando llegue a casa!👏🏽🙏🏽 no todo es perfecto, es normal sentirse extraña,no todo está como quisiéramos que este. Las puchecas no están al orden nuestras hormonas tampoco, nuestro cuerpo tiene su proceso (Démosle el tiempo necesario ) AMÉMOSLO respetémoslo ❤️. La naturaleza será tu mejor aliado! Respira- todo tiene su tiempo-respira – se consiente de tu salud emocional y física- respira BRILLA y da la bienvenida a un nuevo ser✨🌟#REALMOM

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Por su parte, Katy Perry subió una foto el domingo en la noche, cuando se celebraban los MTV VMA’s, también en ropa interior de maternidad, y con una prominente barriga, normal para el momento en el que se encuentra.

La intérprete de ‘Smile’ aprovechó la premiación en la que Lady Gaga usó varios tapabocas y Maluma ganó para jugar con lo que escribió sobre la toma: “Pelo y maquillaje por @agotamiento”, y mención a las marcas de su brasier y calzón, como si se trata de una alfombra roja.

A continuación, la foto de Katy Perry, que ya no está disponible en su cuenta, pero ha sido replicada por decenas de perfiles en Instagram:

Mostrarse así de reales ha sido aplaudido por internautas que siguen a cada una de las famosas.