Tanto Andrea como Julián atendieron a ‘La Red’ para contar su historia de amor, mientras esperan a su segundo bebé.

El futbolista contó al programa de chismes que conoció a su pareja en una discoteca cuando ella ya era Señorita Colombia, pero que en ese momento no sabía quién era, aunque de entrada le llamó la atención.

Sin embargo, Andrea, en su rol de representar al país, ese día no quiso seguir la rumba con sus primas y el futbolista, que estaba en el mismo combo.

Pero el destino , según su relato en ‘La Red’, los juntó 2 días después en un gimnasio.

“Me estaba entrenando súper juiciosa para ir a Miss Universo. Voy entrando, lo veo y pienso: ‘Ve, a este man lo conozco, está bastante churro’. Fui a hablarle y el súper grosero y engreído me dijo: ‘Tu eres la aguafiestas del fin de semana’ y yo pensé: ‘Este man es un petardo’; quedé con una imagen de qué idiota”, narró la exreina al mismo medio.

Pero esa imagen le cambió tan solo un par de horas después. Cuando terminó su entrenamiento, Andrea chocó su carro saliendo del parqueadero del gimnasio y Julián, como todo un caballero, fue a ayudarle.

“Andrea me dijo que me invitaba a almorzar y desde ahí nos hicimos amigos”, dijo el futbolista y agregó que después de un año de amistad se ennoviaron.

“Lo bonito de nuestra relación es que al principio nos desentendimos de las redes sociales, en cuanto a mostrarnos y exponernos, porque sabemos lo difícil que es estar tan expuestos y ya cuando vimos la necesidad de decir bueno, esto ya es una familia, ya llevamos mucho tiempo, empezamos a subir fotos”, expresó la exreina a ‘La Red’.

Ahora que esperan su segundo hijo, lo único que les queda es casarse. Hace un par de años que están comprometidos, pero han ido posponiendo la fecha por los embarazos, pues Andrea “no se quiere casar con barriga”.

Julio de 2021 es el mes que escogieron para su boda y esperan que, ahora sí, nada se las aplace.

Así contaron su historia de amor Andrea Tovar y Julián Guillermo a ‘La Red’: