Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”, eso escribió Danna Sultana en su cuenta de Instagram en la tarde de este domingo desde Bayamón, Puerto Rico, donde nació su hijo al que llamarán Ariel.

En la foto donde anunció el nacimiento, se ve al pequeño apretando la mano izquierda de su mamá.

Miles de personas han reaccionado a la tierna imagen y le han dado 0me gusta’ y otras cientas le enviaron los mejores deseos y bendiciones en su nueva etapa como madre a Danna Sultana.

En marzo, la modelo trans le dijo al programa ‘Los informantes’ de Caracol Televisión que “funcionó” como hombre para que su novio, Esteban Landrau, quedara embarazado.

“Yo decía que no podía en una cama con otra mujer, pero él [su pareja] tiene una vagina y yo con él funciono perfectamente”, explicó Sultana.

Sin embargo, ahora queda la duda de cómo van a amamantar y alimentar al recién nacido, pues Esteban, cuyo nombre original es Stephanie, contó en ese momento que en su proceso de cambio de sexo se quitó los senos.

Cabe recordar que tanto Danna como Esteban son trans: él antes era mujer y ella, hombre, pero desde hace años asumen el género contrario al que nacieron, aunque ninguno se ha hecho reasignación de sexo.

La noticia de que la pareja está en embarazo se confirmó el pasado 27 de febrero cuando, en Instagram, la modelo compartió las fotos y mensajes que dejaban ver la barriga que ya se le empieza a notar a Esteban y anunciaban la llegada del nuevo integrante a la familia.