Lo dijo en ‘Los Informantes’, donde la periodista María Elvira Arango entrevistó a la bailarina y a partir de sus declaraciones indicó que para la pareja lo más importante será la verdad a la hora de tratar esos temas.

 “¿Qué es lo que se le va a enseñar?: que su papá fue quien lo tuvo en el vientre y ya”, le explicó Danna a la comunicadora, quien luego de esa respuesta manifestó: “eso es dificilísimo de entender”.

Fue en ese momento cuando la modelo aseguró, en el diálogo, que para su hijo esa situación “va a ser normal” pues si él tuviera que hacer alguna comparación con otros padres, “no va a haber tanta diferencia” en vista de que, añadió, ella es una mujer y su esposo un hombre.

Cabe recordar que tanto Danna como Esteban son trans: él antes era mujer y ella, hombre, pero desde hace años asumen el género contrario al que nacieron, aunque ninguno se ha hecho reasignación de sexo.

La noticia de que la pareja está en embarazo se confirmó el pasado 27 de febrero cuando, en Instagram, la modelo compartió las fotos y mensajes que dejaban ver la barriga que ya se le empieza a notar a Esteban y anunciaban la llegada del nuevo integrante a la familia.

Mire aquí el video con las declaraciones de Danna Sultana en ‘Los informantes’