En octubre de 2019, Ariza se hizo conocida en el país por la estafa de unos 6 millones de pesos al estadounidense Harrington.

El hombre denunció en redes sociales que se suponía que tenían una relación y que ese dinero se lo giró para el arriendo del apartamento donde se suponía iban a vivir juntos y para amoblar ese lugar con una cama.

Sin embargo, cuando llegó el momento de conocerse, porque solo habían interactuado por redes sociales, ella lo rechazó.

Esta historia fue viral y este sábado, en el programa ‘La Red’, Paola Ariza habló de ello. Primero, dijo que no aceptó tener nada con Harrington porque, supuestamente, él la engañó enviándole fotos que eran de “20 o 30” años atrás, a pesar de que sí sabía que tenía 50 años.

Luego expresó que ese evento no le afectó, a pesar de que muchas personas le escriben en redes sociales y la tratan mal.

Ariza y Harrington tuvieron un reencuentro hace días en medio de la ‘Guacherna’ del Carnaval de Barranquilla y allí se suponía que se habían reconciliado, pero según la modelo, él le hizo algo que no ha podido perdonar.

Ahora, el estadounidense está en España y según Paola Ariza, le sigue escribiendo y coqueteando, a pesar de todo lo pasado.

Él descaradamente me escribe. Que cómo estás. que hola, que vente. Él está en España. Quiere que lo ‘pele’ de nuevo, eso es lo que él quiere… mentira”, dijo riéndose a ‘La Red’.