Luego de recordar que ya han pasado seis meses desde el fin de su compromiso con la presentadora, y que en ese tiempo ella no le ha regresado el anillo de compromiso, el atleta decidió regalarle la joya.

“Tengo una solución sólida. Vamos a sanar. Etiquétenme en la última foto de ella con el mensaje: ‘Mack dijo que puedes quedarte con el anillo’; está hecho. (No tienes que devolverlo). Dios está haciendo cirugía en mi corazón y mi alma para dejarlo ir”, afirmó el exnovio de la famosa.

Y es que el exprometido de Jessica Cediel también aseguró que hubo oportunidades para que ella le regresara el aro de compromiso, pero no lo hizo. Incluso, señaló que él intentó ir a recogerlo en persona, pero tampoco fue posible la entrega.

Lee También

Cabe recordar que la prestadora no le había entregado el anillo a su exnovio porque se encontraban en países diferentes y, luego, en mayo, aseveró que solo lo devolvería por medio de un proceso legal.

Queda esperar qué dice Jessica Cediel tras el nuevo paso que dio su expareja, pues hasta la publicación de esta nota no se había pronunciado.

Mientras ella se manifiesta, aquí dejamos la publicación en la que Mack Roesch le dijo que se quedara con el símbolo de su fallido compromiso. El mensaje lo acompañó él con tres fotos: la primera de ellos cuando eran novios; la segunda, de él en la joyería; y la tercera, de la joya.

View this post on Instagram

😌Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo … Puedes tenerlo Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir👍😇😌 – by God it’s 6 months later and yet to return the ring….You can have IT There’s been months of opportunity to return and I’ve tried to pick up in person , and also resolve. So the problem this time was that everyone said such and such online about it made it feel necessary for the return of the ring and the closure of this case. I have a solid solution let’s heal and tag me in her last photo with a message “Mack said you can have the ring” it is done. (You dont have to return it) God is performing surgery on my heart and soul it’s time to let it go🙏❤️🙏#godshandinmylife

A post shared by OFFICIAL MACK ROESCH (@mackroesch) on