La imagen está acompañada de un mensaje que la artista le dedicó a su amor, al que le agradece por creer en ella y, además, por aceptarla como es: “una garrapata intensa”.

“Que bonito es encontrar aliados, amigos, cómplices en la vida y en el amor… Gracias a ti por creer en mí, por creer en esto, por soñar juntos y por dejarme ser lo que soy”, se lee en la descripción de la toma.

Esta es la primera postal que los famosos suben confirmando que sí son pareja, pues antes habían aparecido tomas de ellos juntos y con otras personas, entre ellas la cuñada de Nina, la presentadora Laura Tobón, pero sin revelar su relación.

Es más desde el Carnaval de Barranquilla se venía especulando que Juan Fernando era novio de la cantante, pero ellos habían preferido no sacarlo a la luz pública.

Esta no es la primera pareja famosa que tiene el actor, en el pasado, incluso, estuvo casado con su colega Natalia Jerez, de quien se divorció en abril de 2017tras cuatro años de novios y casi dos de matrimonio.

A continuación, la fotografía con la que, por fin, Nina reveló que sí está en una relación con el artista de ‘Hermanos y hermanas’, ‘Bolívar’ y ‘Distrito salvaje’; en la toma, ella está haciendo ‘boca de pato’ mientras lo abraza a él.