El aplazamiento está relacionado no solo con la crisis por el COVID-19, sino con el inesperado embarazo de la ex Miss Colombia y exparticipante de ‘Masterchef’, que fue confirmado este viernes en las cuentas de Instagram de la pareja.

“¡He contado con suerte; me estoy salvando! Cada que lo programamos [el matrimonio], se pospone por varias situaciones. Si no es el bebé, es ahorita el coronavirus”, manifestó con risas el jugador en el informativo, pero luego reafirmó su compromiso con Andrea: “Seguro nos vamos a casar; eso está seguro; está entre los planes”.

En la conversación, los famosos también confesaron que este sábado revelarán a sus seguidores el sexo de su bebé. Y, Julián, hasta pidió hacer una encuesta para encontrar un nombre para el pequeño o pequeña, “que conjugue” con su apellido (Guillermo), “porque es bien complicado”.

Aquí el video de Noticias RCN en el que el futbolista y la exreina hablaron del aplazamiento de su boda y del hijo que esperan, que llegará a acompañar a su primogénita, Helena.