Memo Orozco le contó al programa ‘Lo sé todo‘ que tuvo que cerrar su empresa durante 6 meses y eso afectó su economía; sin contar con que, cuando se declaró el estado de pandemia, se quedó con muchos eventos vendidos y no se pudieron llevar a cabo.

(Vea también: Chiste de humorista de ‘Sábados Felices’ por el que actriz le dio cachetada)

Memo Orozco, de ‘Sábados felices‘, pasó necesidades por pandemia

“No había muchas cosas para comer”, empezó diciendo el famoso al programa de Canal 1, y agregó que fue gracias a unos amigos que logró salir adelante, pues entre todos se ayudaron.

El presentador también comentó que tiene hijos pequeños y que tuvo que privarlos de comer helado durante 4 meses, pues en su casa había prioridades que debían ser cubiertas; cuando tuvieron un respiro económico, lograron comprar uno de estos postres y recuerda que fue la mejor experiencia.

Aquí, una foto de la familia del conductor de televisión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Orozco (@memoorozcol)

Lee También

Memo Orozco inventó negocio en pandemia, para salir de crisis

El cómico le dijo al medio que su esposa sacó la idea de vender camisetas y eso los ayudó económicamente; además, como se registró en sus redes sociales, grabó algunos segmentos de ‘Sábados felicitos’.

(Vea también: Lucero Gomez’, ‘Fatman’, y otros humoristas de ‘Sábados felices’ que han muerto)

Además, Memo se encuentra desarrollando un podcast para niños, con el que promete mostrarles a sus oyentes otro universo, uno en el que para todo hay solución y en donde la risa será la mejor medicina.