‘Polilla’ no dejó pasar en blanco este jueves, el día de la semana en el que miles de usuarios de redes sociales suelen recordar fotos o videos del pasado importantes para ellos con la etiqueta ‘TBT’.

En esta ocasión, el comediante de ‘Sábados Felices‘ decidió compartir con sus seguidores en Instagram un video del día en el que le pidió matrimonio católico a ‘la Gorda’ Fabiola, quien es su compañera sentimental desde hace 24 años. El video que compartió el humorista es del 2016. En ese momento, la pareja llevaba 19 años junta y ambos quisieron llevar a cabo la ceremonia católica para sellar aún más su amor. (Vea también: [Video] Benito, el exclusivo perro de ‘la Gorda’ Fabiola; ¿cuánto vale?)

“Fue un día bonito y especial para los dos. El padre Antonio de la fundación Fumdir nos dio la bendición al lado de muchos amigos. Hoy día vemos las imágenes y las disfrutamos mucho más“, escribió ‘Polilla’ junto a las imágenes.

El video muestra a los comediantes bailando muy enamorados la canción ‘Mi bendición’, de Juan Luis Guerra. La dicha era notoria, al igual que la que sentían los amigos de la pareja que estaban presentes en el lugar. Uno de ellos era el humorista conocido como ‘Chester’, quien aparece en las imágenes registrando ese bello momento con su celular.

Como era de esperarse, miles de seguidores de ‘Polilla’ le manifestaron en los comentarios su admiración por la pareja tan bonita que han consolidado junto a ‘la Gorda’ y se emocionaron al ver el video de ese momento tan importante para ambos.

Este fue el video que publicó ‘Polilla’, que fue de total agrado para muchos de sus fanáticos: