Fue en su cuenta de Instagram donde Narváez dio a conocer la noticia de la pronta llegada de un nuevo miembro a su familia. En sus publicaciones posó junto a Cristina Hurtado que, muy sonriente, señaló la ecografía de su bebé.

El carrusel de imágenes publicado por José Narváez deja ver al actor con un par de patines blancos, un color neutro pues aún no conocen cuál es el género del nuevo heredero.

De igual forma, Hurtado comparte con él la mayoría de las imágenes y posa mostrando la barriguita que apenas está comenzando a salir.

¿Embarazo sorpresa para la pareja de famosos?

Junto a las fotos, Narváez dejó un mensaje lleno de felicidad ante la noticia. Y es que, como anotó, pasaron 15 años para volver a recibir la noticia de que serán padres. 

El también cantante dijo que, incluso, llegaron a pensar que “la fábrica, aparentemente, había cerrado, [pero] el milagro de la vida vuelve a aparecer”.

Dijo que su nuevo hijo es el fruto del amor y que, pese al largo tiempo que ha pasado, “no es que las cuentas hubieran fallado”, sino que su bebé llega en un momento en el que muchos están partiendo por la pandemia.

De hecho, el anuncio llega en un momento muy complicado para la familia Narváez Hurtado, pues la presentadora anunció hace un par de semanas que su padre había sido internado en una UCI por COVID-19.

Esta es la publicación del feliz padre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

Cristina Hurtado, por su parte, aprovechó la noticia para abrir su canal de YouTube y compartir el anuncio de su nuevo hijo. 

Mostró el momento en que le compartió la noticia a su esposo y no dejó de dar detalles de las reacciones.

Acá, el video de la presentadora: