Cristina Hurtado vive horas de angustia ya que su padre está internado en una unidad de cuidados intensivos por COVID-19. La presentadora de ‘Guerreros’ quiso contar su historia para crear conciencia en sus seguidores de que no se puede bajar la guardia contra la enfermedad en estos momentos, sobre todo por estas semanas en las que el tercer pico de la pandemia aún no cede.

La también modelo confesó que por estos días a ella y su familia los embarga un sentimiento de angustia, impotencia y un dolor muy grande. “Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado COVID-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida“, lamentó.

Pocos minutos después de que ella diera la noticia en su cuenta de Instagram, Hurtado recibió numerosos mensajes de apoyo y esperanza para el difícil momento que vive. Colegas como Carolina Cruz y Claudia Bahamón le expresaron su total respaldo, al igual que aseguraron que estarían orando por su pronta recuperación.

Josse Narváez, esposo de Hurtado, comentó en la publicación: “Te amo, suegro adorado. Vamos a salir de esta y celebraremos la vida en el poderoso nombre de nuestro señor Jesús”.

La presentadora invitó a sus seguidores a que reflexionen sobre lo imprescindible que es seguirse cuidando contra el virus, así en el país ya se haya iniciado la vacunación. “Hoy decido contarles esto para que no bajemos la guardia, nos sigamos cuidando con todas las recomendaciones de salud pública, el hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso”, recordó en su mensaje.

Hurtado confesó que cree fervientemente en el poder de la oración y agradeció a quienes quisieran dedicar alguna por la recuperación de su padre. De igual manera, ella insistió en que los más jóvenes deben cuidarse contra el coronavirus por el riesgo que un contagio de ellos podría suponer para los adultos mayores de su familia.

“Nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa. Si contagias a tus padres, tíos, abuelos… los podrías matar”, concluyó.

Esta fue la publicación con la que Hurtado les contó a sus seguidores el drama que está viviendo su familia por la salud de su padre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)