En su momento, la humorista de ‘Sábados felices’ también se refirió a cómo fue la ‘salida del clóset’ de su heredero y en declaraciones llegó a decir que a ella le costó lágrimas.

(Vea también: Hijo de ‘Gorda’ Fabiola habló de su ‘salida del clóset’ y conflicto interno por su físico)

Sin embargo, siempre ha apoyado a su hijo y, desde entonces, ella y su esposo ‘Polilla’ lo han acompañado, incluso, en el día del orgullo LGBTI del 2020, cuando, en otras cosas, la comediante le manifestó públicamente: “Tu familia sin prejuicios te ama”.

‘La Gorda’ Fabiola y su hijo gay

En abril del 2021, la humorista —que hace unos días fue viral por una vieja toma en traje de baño— volvió a mostrarse orgullosa de su heredero; lo hizo por medio de un curioso video en el que en un comienzo da la impresión de que no se sintiera feliz porque su hijo sea de la comunidad LGBTI, pero luego ella y él se burlan del tema.

Y es que, al principio, la humorista imita a una mujer que grita en inglés, como si estuviera haciendo un escándalo, y sobre la escena se lee: “¿Mi hijo es gay? ¡No! 😩”.

No obstante, después ya sale ‘la Gorda’ Fabiola sonriente al lado de Nelson Polanía Jr., como si estuvieran compartiendo ‘una tarde de té’. Ambos posan frente a la cámara y el texto que incluye la toma es: “Echar chisme 24/7 y ser divas”.

Aparte de esa grabación, que está ambientada con la famosa canción ‘Gangnam style’, la celebridad de ‘Sábados felices’ escribió este mensaje en la descripción de su publicación: “Qué dicha tenerte @nelsondpolania, te amo 😘❤️”.

Este es el video en el que la famosa del mundo del humor volvió a mostrar su apoyo a su hijo.