La reina ya no tiene tantos perros en su residencia, pues ahora le preocupa pensar en a cargo de quién quedarán si ella llega a faltar, por lo que tras la muerte de Vulcan, en noviembre de 2020, decidió quedarse solo con Candy.

Sin embargo, cuando su fallecido esposo fue hospitalizado de emergencia, su hijo, el príncipe Andrés, decidió regalarle dos cachorros: Fergus —que murió justo después del príncipe Felipe— y Muick; esto, como una forma para distraer su mente y darle apoyo emocional.

(Vea también: Elton Calixto, el gigantesco gato estadounidense de Mary Méndez; ¿cuánto cuesta?)

¿De qué raza son los perros de la reina Isabel II?

Según indicó Daily Mail, los canes que le quedan a la monarca británica son de raza corgi galés de Pembroke, que ha sido su favorita desde tiempos inmemorables, pues se los han regalado de cumpleaños y ha llegado a tener más de una docena.

Cabe mencionar que Muick, el perro que le obsequió el príncipe Andrés a la reina, es el primero, en varios años, que no hace parte de la descedencia de Susan, una corgi que acogió en su palacio en 1944.

El nombre de este cachorro nació gracias a que el lago Muick es el favorito de la monarca; el lugar está ubicado dentro del Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia.

A continuación, la ubicación del lugar:

Lee También

Características de los perros corgi, como los que tiene la reina Isabel II

Las mascotas de la abuela del príncipe Harry, que ha sido relacionada con los reptilianos, son ideales para tener en una familia con niños, pues gozan de energía y suelen ser muy juguetones; además, son grandes compañeros.

Estos perros no son muy grandes, según indica Hills Pet; sus características particulares son una espalda larga y patas cortas, por lo que se asemejan mucho a los salchicha. Su expectavica de vida está entre los 11 y 13 años.

La raza en sí mutó del cardigán corgi, que es de principios de los años 30, y es muy apetecida debido a que es la favorita de la reina; esto hace que muchas personas busquen uno igual.

(Vea también: ‘Ete’ y ‘Otto’, los dos poco comunes perros de Vanessa de la Torre; ¿cuánto cuestan?)

¿Cuánto podrían costar los perros de la reina Isabell II?

Según una tienda de mascotas inglesa, los cachorros podrían costar —cada uno— 2 mil dólares, más de $ 7 millones, pero este precio depende de la pureza, el tamaño, los colores y hasta peso del can.