Las atenciones para Coffe y Mia están desde los accesorios que tienen para divertirse, los atuendos que utilizan y las camas que tienen cada uno y hasta los cuidados que tienen con su alimentación y demás temas de atención específica. Acá, una sesión en el spa desde su cuenta de Instagram:

Paola Jara se ha interesado darle un toque especial a la vida de sus mascotas, al punto que no solo les dio una cama a cada uno de sus ‘peluditos’, sino que decidió personalizarlas, como lo muestra este video:

Tanto Coffe como Mía tienen sus propios juguetes, que en algunos casos son peluches más pequeños que los propios perros de raza Pomerania, cuyo tamaño de por sí es chico.

Los ‘peluditos de Jara’ tienen un alto costo. El primero que llegó a la casa fue Coffe, en diciembre de 2018, y por eso ha mostrado más los atuendos que la cantante le ha dado a utilizar.

La siguiente en llegar fue Mía, un regalo de Navidad de Jessi Uribe que también ha sido modelo de los atuendos especiales con los que la artista la adorna.

Lee También

La llegada cambió el protagonismo que tenía Coffe, pero eso no se ha convertido en un problema muy grande. La “nueva princesa” ha mostrado sentirse muy feliz.

La convivencia hace parte de la buena vida que tienen ambas mascotas y ese es otro aspecto que se refleja en esta cuenta de Instagram, que muestra la relación entre ambos perros, cuya comodidad es evidente.