Frank Solano, conductor del espacio de entretenimiento, aseguró en el informe que “toda Colombia lleva a Hassam en el corazón”; por esto, el canal quiso complacer a los televidentes y los conectó de nuevo con el cómico.

(Vea también: Lucero Gomez’, ‘Fatman’, y otros humoristas de ‘Sábados felices’ que han muerto)

Hassam vuelve a ‘Sábados felices

El presentador aseveró que el humorista volverá a divertir a los seguidores del programa los sábados, y estará con todos los personajes que han nutrido su trayectoria, como ‘Próculo rico’, ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Güevardo’.

Ante el anuncio, Mary Méndez, Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo —quien dijo que pinta de Karol G era “puerca”—, celebraron el regreso del humorista al Caracol Televisión, el lugar que le abrió las puertas hace varios años.

Regresa a la casa el hijo ausente“, concluyó Frank Solano, quien tiene una maestria en gestión cultural y producción audiovisual.

Aquí, la información que dio el presentador:

Estado de salud actual de Hassam

En febrero de 2021 el humorista ofreció un mensaje durante el Día de al lucha contra el cáncer, recordando así que él logró controlar el mieloma múltiple que atacó su organismo y que le diagnosticaron en 2019.

Incluso, a finales de 2020 el cuentachistes mostró cómo ha evolucionado su salud con el tiempo, lo que dejó en evidencia con dos imágenes, una que fue tomada en marzo y otra en diciembre.