Se trata de un baño con hierbas como manzanilla y destrancadera, entre otras, contra “las malas energías” y “para evitar todos esos comentarios [negativos]”, que no me lleguen”, explicó la joven, que por estos días contó que tendrá dos nuevo negocios.

Asimismo, la exparticipante de ‘Protagonistas’ aclaró que quien le ayuda siempre con ese ritual es “la mamá de Junior”, que en los videos exhibió que el baño también incluye “jabón rey” (producto que usa guapa protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ en su rutina diaria de belleza), según dijo para dejar a Yina Calderón “bien bonita” y alejarla de “la envidia”.

“¡No es la primera vez que me los hago! Lo que pasa es que hoy se me dio por subirlo, pero siempre lo hago. Yo creo en las energías, en estas matas, en estos baños. ¡Me gustan! ¡Es un gusto propio!”, puntualizó la exprotagonista en sus historias, donde también dejó ver el momento en que estaba preparando su ritual.

En esas grabaciones, además, exhibió el instante en que la bañaban con las hierbas en una ducha a la que entró solo con un panti.

Esas escenas, así como las declaraciones de Yina Calderón al respecto, aparecen en el siguiente video que recopila sus historias públicas de Instagram: