En la charla, la presentadora y la actriz reconocieron que el famoso ‘Pez koi’ es muy guapo, por lo que Carolina aprovechó para decir que se siente muy orgullosa de ser la mamá ficticia de un hombre “así de bello”.

(Vea también: [Fotos] Quién es el esposo de Carolina Ramírez, actriz de ‘La reina del flow’)

¿Carolina Ramírez ha visto con deseo a Juan Manuel Restrepo?

Yo no lo veo con morbo, nunca, nunca. Te juro que yo no lo morboseo para nada“, fue lo que dijo la artista una vez ‘Rebeca‘ sugirió que el actor despertaba malos pensamientos, pues es muy atractivo.

Carolina llegó a decir que la relación con el joven es tan respetuosa que lo venera “como una madre”; incluso, llegó a decir que Juan Manuel “es mucho colágeno” y a ella le gustan los hombres mayores, como su esposo, quien es 14 años mayor que ella.

¿Cómo conoció Carolina Ramírez a Juan Manuel Restrepo?

La bailarina recordó que el joven fue “un gran descubrimiento de ‘La reina del flow‘, pues lo llamaron cuando él era modelo y estudiaba mercadeo; así que su primer acercamiento se dio en medio del set de grabación de la serie.

“Es un niño muy especial para mí. [Tiene] un gran mundo interior, muy lector, muy observador, que eso es muy importante en los actores. No está en la pelotudez de verse guapo. Tiene su onda de autoayuda y de trascendencia espiritual”, describió Carolina a su colega.

(Vea también: Hijo de Diomedes Díaz ahora cobra por saludo; pide menos que ‘La reina del flow’)

Asímismo, la famosa —quien le respondió trino a Carlos Vives— aseguró que el actor le parece muy interesante, pues se plantea muchas preguntas a diario y reconoció que lo quiere como a un hijo.

Aquí, el segmento de la entrevista en que la actriz habla de su hijo ficticio, quien cerraría su cuenta de Onlyfans: