Con una foto en la que aparecía sin camisa, Juan Manuel Restrepo anunció a finales de marzo a sus casi dos millones de seguidores en Instagram que compartiría contenido a través de la creciente comunidad de OnlyFans.

“¡Nuevas plataformas para que entremos en conexión! CONTENIDO EXCLUSIVO”, escribió Juan Manuel, Charly Cruz de joven o Eick en la serie de Caracol Televisión ‘La reina del flow’, sobre su OnlyFans, que tiene un costo de suscripción de 10 dólares el mes o 25 por el trimestre.

Sin embargo y aunque Restrepo fue noticia nacional por abrir su OnlyFans, según el programa ‘La Red’ estaría pensando en cerrarlo por la reacción de las personas que pagaron para acceder a ese contenido exclusivo que anunció hace semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANMARPO (@juanmarpo)

Lee También

“Parece que la reacción que ha tenido la gente que se ha inscrito a su OnlyFans no ha sido la que él quería porque la gente estaba esperando que subiera contenido más sexual y sensual”, indicó Mary Méndez.

Según los panelistas del magacín de chismes, Juan Manuel quería publicar contenido más de su día a día, de su vida detrás de cámara. Para los de ‘La Red’ ese fue el error de Restrepo, pretender empezar a cobrar por contenido que entrega gratis a sus seguidores en Instagram.

“Cómo va a trasladar el contenido que muestra gratis en Instagram, lo va a pasar a que se lo paguen”, dijo Carlos Vargas, aunque Mary Méndez aclaró que el actor paisa nunca prometió que iba subir contenido sexual.