En su día de descanso, la actriz antioqueña utilizó sus redes sociales para manifestarse a favor de la publicación hecha por la revista en este fin de semana, que fue muy comentada por mencionar al senador Gustavo Petro.

La protagonista de esta nueva edición de ‘Café, con aroma de mujerse mostró de acuerdo con lo que dice la portada del medio de comunicación que dirige Vicky Dávila y en su cuenta de Instagram mostró su opinión.

(Vea acá: ¿Por qué Laura Londoño, de ‘Café’, y Claudia Bahamón, de ‘Masterchef’, son familia?)

Laura Londoño señala a Petro con portada de Semana

En sus historias de Instagram, Laura Londoño le mostró a su casi millón y medio de seguidores que, para ella, el senador de la Colombia Humana es uno de los incitadores de las manifestaciones en el país.

“Ya basta señor de aprovecharse del momento y de la gente”, fue lo que escribió la protagonista de la última novela que lanzó el canal RCN para entretener a sus televidentes en las noches.

En la portada de la revista Semana dicen que Petro es “es el protagonista del paro, y sus redes sociales atizan la hoguera”, algo con lo que Londoño, quien tiene una tienda en la que vende productos para adultos, parece estar de acuerdo.

Tomada de Instagram @londonotlaura
Tomada de Instagram @londonotlaura

¿Qué ha dicho Laura Londoño sobre el paro nacional?

La actriz del canal RCN no ha sido una de las personas más activas para mostrar lo que ha estado pasado en Colombia las últimas semanas. De hecho, en sus publicaciones de Instagram solo hay una imagen relacionada al paro.

Hace dos semanas, cuando se conocieron los primeros videos en los que las autoridades y manifestantes se enfrentaban en las calles, Laura Londoño mostró una imagen de la bandera amarilla, azul y roja en la que resaltó todo lo que ama del país [Lea acá: Laura Londoño, de ‘Café’, dijo si peleó con Mabel Moreno por Iván López].

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura)

El resto de imágenes que ha publicado en esta red social están enfocadas en su vida familiar, pues tiene una hija pequeña, y en la promoción de ‘Café, con aroma de mujer’.

Aunque ella no ha mostrado su posturas políticas, el rechazo a Gustavo Petro con la portada de Semana es evidente, una situación que la diferencia con la primera protagonista de ‘Café’, que fue Margarita Rosa de Francisco. De hecho, hace unos días, Laura Londoño confesó lo que piensa de esta actriz y presentadora que es un ícono de la televisión colombiana.

Incluso, Margarita ha sido una de las personas que ha manifestado un gusto por las ideas de Gustavo Petro y también se encargó de rechazar lo que publicó la revista este fin de semana.