Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Margarita Rosa de Francisco le respondió a Claudia López después de que tildó de “oportunista” a Gustavo Petro por los bloqueos del paro nacional, que completa 21 días.

Margarita Rosa responde a trino de Claudia López

Este martes, la mandataria local aseguró que el senador cordobés y Álvaro Uribe Vélez están intentando sacar provecho electoral de las manifestaciones que se han presentado en Colombia, que atraviesa una de sus peores crisis sociales en los últimos años.

“La vida y justos reclamos de nuestros jóvenes no pueden quedar presos del oportunismo electoral de Petro y Uribe. La ciudadanía y los mediadores de las Naciones Unidas tienen que presionarlos y exigirles que instalen una mesa de concertación ya”, precisó López.

Margarita Rosa, simpatizante del líder de la Colombia Humana, mostró su desacuerdo con el trino compartido por la alcaldesa de Bogotá y le contestó con el siguiente mensaje: “Petro qué tiene que ver ahí, por Dios Santo”.

Hace algunas semanas, igualmente, la artista salió a defender al senador después de que varios de sus detractores lo acusaron de inducir a los manifestantes a cometer actos de violencia en las marchas, que se han presentado en varias ciudades del país.

Pelea entre Claudia López y Gustavo Petro en Twitter

Claudia López, que se recupera del COVID-19, manifestó que lo que viene para Colombia es “más pobreza y desempleo” por culpa de las movilizaciones que, según ella, son convocadas por Gustavo Petro.

Ante estas declaraciones, Petro respondió que los impulsores de las marchas son “los manifestantes” y que son ellos los que deben hablar con el Gobierno para acabar con el paro nacional.