Así se ve en el reciente top 10 de lo más visto de esos medios que publicó Ibope, donde ‘Yo soy betty, la fea’ volvió a retomar el liderato, que le había quitado el ‘Desafío’ el lunes.

Eso lo logró la novela de RCN con 11,64 puntos, mientras su competencia a las 9 de la noche, ‘Un bandido honrado’, de Caracol, quedó en segundo lugar con 11,06. Es decir, se llevan menos de un punto de ventaja.

El otro enfrentamiento que está reñido, pues ahora se llevan apenas 1,66 puntos de diferencia (se redujo porque el lunes había sido de 2,27), es el que hay a las 10 de la noche entre la segunda temporada de ‘Las muñecas de mafia’, que el canal de los Santo Domingo estrenó este lunes, y ‘Lady, la vendedora de rosas’, que el medio de Ardila Lülle está repitiendo desde esta semana. 

Y es que mientras la primera producción tuvo este 9 de julio 9,78 puntos y fue cuarta del top, la segunda obtuvo 8,12 y se ubicó en la sexta casilla.

Por su parte, el versus de las 8 a las 9 de la noche, que empezó parejo, ya está a favor del ‘Desafío’, que le lleva casi tres puntos a su competencia, ‘El man es Germán’, y que además ha mantenido la diferencia.

Del resto de producciones que se emiten en la franja de la noche (de las 11 en adelante), en el actual ‘ranking’ solo está apareciendo ‘María Magdalena’, de Caracol, con un nivel de audiencia de 7,95, como se aprecia en el siguiente trino de Ibope con el top 10 completo de este martes.