Una brasilera fue la encargada de recopilar los detalles, que dejaron muy mal parado al canadiense. Con fotos, videos, capturas de pantalla y hasta datos de medios probó lo que fue la larga lista de infidelidades que vivió Selena al lado de Bieber y, para comodidad de muchos, la cuenta de Twitter ‘Memes de Gomez’ la tradujo.

El romance de los artistas habría empezado en 2011, se oficializó con su aparición en un evento de Vanity Fair, y todo era color de rosa hasta que en 2012 él hizo parte del show principal del Victoria’s Secret Fashion Show, evento que lo hizo reconocer varias curvas dentro del mundo del modelaje.

Twitter: MemesDeGomez

Se rumoró que se relacionó con Barbara Palvin y coqueteó con Miranda Kerr (exesposa de Orlando Bloom). Se conoció el fin de su relación con Gomez, aunque él seguía compartiendo fotos con ella, que después borraba y, finalmente, en este ciclo apareció Chantel Jeffries.

Desde esa época Taylor Swift empezó a sentir rencor hacia Bieber por hacerle tanto daño a Selena; esta última se volvió amiga de Kylie y Kendall Jenner, con quienes estuvo en Coachella en 2014, pero esto no duró mucho, pues la cantante supuestamente descubrió una conversación caliente entre la menor de las Jenner y el artista, habían hasta desnudos.

Twitter: MemesDeGomez

A pesar de que la historia empieza aquí, estas son apenas las primeras infidelidades que hubo en su amor, porque ellos volvieron luego de lo de Kylie.

Orlando Bloom en una ocasión descubrió que Bieber aún coqueteaba con Miranda y lo golpeó en un evento; tiempo después apareció Yovanna Ventura en la vida del intérprete de ‘Sorry’, quien también fue una mujer de ires y venires.

Twitter: MemesDeGomez

Luego aparece en la historia Ashley Moore, con quien no duró mucho tiempo, pues anunció nuevamente que estaba de regreso con Selena, con quien fue captado en París, y a quien nuevamente le falló; estaba vez la tercera en discordia fue Alyssa Arce, conejita Playboy 2013.

Twitter: MemesDeGomez

El hilo también aclara que la cercanía de Justin y su ahora esposa Hailey Bieber empezó en 2014, cuando gracias a una cena con Kendall Jenner terminó cruzándosela en París, esto luego de que él y Gomez tuvieran una discusión y ella se quedara sola en su hotel.

Twitter: MemesDeGomez

Entre las mujeres que se rumoró que estuvo después fue con Cailin Russo, la modelo que salió en el video de ‘All the matters’; llegó a coquetear con Ariana Grande; aunque no pasó de eso.

Para 2014 sus lazos con Baldwin eran cada vez más evidentes, pasaron Año Nuevo juntos gracias a que las hermanas Hadid y Jenner hicieron todo un plan para que la exestrella de Disney estuviera en Dubai mientras él se reunía con su actual esposa. Había más de un enemigo en contra de este amor.

En su cumpleaños, él invitó a Ventura y Baldwin, terminó con las dos en el mismo lugar. Tiempo después volvió a su vida Ashley, lo que no llegó muy lejos (otra vez) porque Kendall se encargó de que él y Hailey se reunieran en Coachella; no contenta con esto, Jenner también terminó sosteniendo un fugaz romance con el cantante.

Twitter: MemesDeGomez

Todo en la relación de Selena y Justin fue muy tortuoso y ni los medios tienen claro cuántas veces terminaron y volvieron. Después de todo el historial mencionado ella le dio una nueva oportunidad, que terminó echando a la basura al salir con Baldwin y luego con Jayde Pierce, en un viaje con esta última fue que se filtraron las fotos de él desnudo.

Alli Simpson también estuvo en el radar del cantante pero no fue una más de esta lista, aunque Shanina Shaik (hermana de Irina Shaik) sí cayó, mismo tiempo en el que él le juraba amor (una vez más) a Gomez; promesas que se evaporaron cuando se habló de un romance con Kourtney Kardashian, hasta dijeron que le dio regalos de Navidad a sus hijos.

Como una forma de reconquistar a la cantante por milésima vez el canadiense le dio serenata y la llevó a cenar, oportunidad que destruyó luego de que presentara a Hailey a su familia; de allí salió la primera foto de un beso juntos, y también algunas imágenes comprometedoras de él con otras modelos en clubes nocturnos.

Twitter: MemesDeGomez

2016 fue el año en el que Selena experimentó una gran crisis a causa de su Lupus, enfermedad que la alejó de los medios de comunicación y de Bieber, quien buscó todos los medios para acercarse. Ella padeció una fuerte depresión por su condición y no fue a causa de todo el daño hecho por el cantante. Pero si fuese así tenía razones de sobra para estarlo.

Aunque la mencionada preocupación de él no llegó muy lejos, porque empezó a salir con Sofía Richie (actual novia de Scott Disick), a quien también le rompió el corazón al enredarse después con Nicola Peltz y luego con Alexandra Rodriguez, sin contar con que en diciembre fue captado en una romántica escena con Madison Beer.

Superada la crisis de salud de Gomez, ella decidió abrir nuevamente la puerta para el amor, empezó una relación con The Weeknd, lo que parecía por fin ser el fin de la era Bieber, pero fue este último quien se encargó de separarlos, y esto fue comprobado más adelante por algunos medios.

Lo que parecía ser una tortura eterna se convirtió en el fin definitivo de la pareja luego de que se dieran una nueva oportunidad a final del 2017, a pesar de que en esa ocasión parecía que todo iba a salir bien (teniendo a la mamá de ella en contra). Los dos estuvieron en terapia de pareja, pero volvió Hailey a la historia, y esta vez para quedarse, porque en 2018 se comprometieron, meses después se casaron. Parece que este sí fue el fin de ‘Jelena’.

Twitter: MemesDeGomez

A pesar del contundente éxito del hilo en la plataforma, lamentablemente ya no está disponible porque varios seguidores del cantante lo denunciaron y hasta se cerró la cuenta de la autora. Sin embargo, dando clic en el siguiente enlace podrá ver la información completa.