Las últimas noticias mas revelantes del entretenimiento internacional, celebridades y todo lo que pasa con los artistas a nivel mundial. Más noticias en nuestras redes sociales @JohnnyTorres_Oficial
El rapero canadiense Tory Lanez le había disparado a la artista luego de salir de una fiesta que organizó la modelo Kylie Jenner, en su casa de Hollywood Hills, el 12 de julio del 2020.
Se conoció que habían tenido una discusión sobre sus carreras musicales y su relación era descrita como siembra de celos pues al rapero le molestaba que le estaba yendo mejor en la música a Megan y no a él.
(Vea también: [Video] Daiky Gamboa aclaró que no vive a costillas de Karol G y contó cómo es su amistad)
La cantante, cuyo nombre real es Megan Pete, en un acto de violencia recibió 5 disparos en sus pies dentro del auto en el que se movilizaban. El juez de Estados Unidos consideró que Lanez, de 31 años, cometió tres delitos: asalto con arma de fuego semiautomática, llevar cargada un arma y no registrada en su vehículo y descarga de esa arma con negligencia grave.




“Acepto mi culpa de todo lo que ocurrió, realmente estoy intentando ser una persona mejor”, dijo el rapero ante su sentencia. Ante el tribunal Megan afirmó que el agresor le había ofrecido un millón de dólares para olvidarse del caso.
Los fanáticos de la cantante celebran la decisión del juzgado de Los Ángeles, al darle visibilidad y justicia a las mujeres en ese país donde hoy en dia aún se vive el racismo y el machismo.
(Lea también: Así es la cárcel de EE. UU. a la que será llevado ‘Otoniel’ y donde está el ‘Chapo’ Guzmán)
La artista confesó al juez que había mentido a la policía en el momento del hecho diciendo que la sangre era porque se había cortado con unos vidrios y no porque se tratara de un disparo, para que no les fueran a disparar al tratarse de solo personas negras las que estaban dentro del vehículo donde se transportaban. El hombre tendrá una condena de 10 largos años.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO