La partida de Sebastián Boscán, que en realidad se llamaba Leonardo Zapata, tomó por sorpresa a muchos, pues desconocían que no estaba bien de salud. La causa de su muerte fue una enfermedad a la que no pudo ganarle la batalla y que mencionó el periodista Carlos Ochoa.

Aparte de las dos nombradas producciones, el artista hizo parte de ‘El general naranjo’, interpretando al coronel Bastidas, y ‘El estilista’, donde actuó como el protagonista Gabriel Ávila.

‘La nieta elegida’, ‘Loquito por ti’ y ‘Más allá del tiempo’ fueron algunas de sus últimas actuaciones en la televisión nacional y regional, aunque también será recordado por haber sido parte de los elencos de ‘Bloque de búsqueda’, ‘Tres caínes’, ‘La reina del sur’, ‘Doña Bárbara’, ‘La mujer en el espejo’ y ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otros.

Pese a ese gran recorrido, cabe mencionar que hubo un tiempo en el que a esta celebridad colombiana le negaron contratos por una razón asociada a su personaje gay en ‘Pasión de gavilanes’.

Lee También

Actor Sebastián Boscán deja un hijo

En su cuenta de Instagram, por encima de destacar que era “actor de teatro, cine y televisión”, resaltaba que era “papá de Lorenzo”.

Es más, a su heredero le dedicó algunas publicaciones y, entre las últimas que le regaló, le expresó que se sentía muy orgullo de él, junto a una vieja foto de ellos juntos, que se puede apreciar aquí:

En su perfil de la red social, en el que se inscribió como @sebasboscanoficial y tenía más de 63 mil seguidores, igualmente decía ser “ciudadano del mundo” y “amante del vino y la buena cocina”.

Última foto de Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de gavilanes’ que murió

En sus recientes ‘posteos’ no dejó ver que estuviera delicado de salud; el de octubre 13 fue el último y apenas puso la palabra “escondido” para describir una fotografía de él, a blanco y negro, en la que ocultaba parte de su rostro. Antes de esa, exhibió una toma cuyo mensaje era: “Nuevos amigos, nuevos caminos, más sueños #AquelLucero”.

A continuación dichas publicaciones; en la segunda el fallecido Sebastián Boscán no aparece solo, sino con dos acompañantes, una de ellas era Aura Cristina Geithner.