Este lunes, mismo día en el que le harán la velación, se conoció la muerte de Sebastián Boscán, actor antioqueño que se dio a conocer en el país por su participación en Pasión de Gavilanes, la famosa novela de inicio de siglo que se volvió a emitir hace un año.

Actualmente, en Telemundo están grabando la segunda parte de esta novela y varios de los artistas que estuvieron en la serie original están allí. Sin embargo, Sebastián Boscán había mencionado que no lo habían llamado.

Lee También

¿Sebastián Boscán saldrá en ‘Pasión de Gavilanes 2′?

Él era Leandro Santos en la novela y aunque tenía un papel secundario, su participación allí lo hizo conocido dentro y fuera de Colombia. Su cabellera lacia y medio larga no lo dejaba pasar desapercibido, además de las ocurrencias junto a Benito, su hermano en la novela, personaje interpretado por Giovanni Suárez, quien tiene problemas de salud y fue uno de los que informó de la muerte de su colega.

Sin embargo, todo parece indicar que él no estaba en las grabaciones de esta segunda parte de Pasión de Gavilanes. Lo último que se supo al respecto lo contó él mismo en Minuto 30, hace cinco meses y expresó que no lo habían llamado. “Conozco a algunos que han negociado, pero a mí no me han dicho nada. Cero“, contó en aquel momento.

Hasta el momento, solo Suárez se ha manifestado por la muerte del actor, mientras que el resto de sus excompañeros con los que estuvo en esa novela no se han pronunciado.

(Vea acá: [Fotos] ‘Pasión de gavilanes 2’ inició grabaciones; conozca a la nueva generación)

¿Sebastián Boscán quería estar en ‘Pasión de Gavilanes 2’?

En la misma entrevista, Boscán (conozca acá algunos detalles de su vida) reveló que no se negaba a la participación en esa novela, aunque “todo dependía de la negociación y la propuesta“.

“Quedaría muy diferente porque ya estamos grandes. Las mujeres están perfectas, pero yo tengo 50 años”, manifestó en aquel momento, añadiendo que tenía poco contacto con las personas con las que grabó en aquel momento.

Y eso de que ha cambiado mucho queda demostrado en sus redes sociales. Los 20 años de diferencia entre la primera grabación y la actualidad se notan porque, desde hace varios años y mucho más antes de morir, Sebastián Boscán tenía un look con muchas canas en la cabeza y en la cara.

Estas son algunas de las últimas imágenes que compartió este actor en su cuenta de Instagram: