Cada vez más se conocen más detalles acerca del caso de la muerte de Mauricio Leal, en la que los perros en su casa darían una pista clave en medio de la indagación.

De hecho, Darcy Quinn afirmó días atrás que varias personas han indicado que el estilista fallecido tenía diferencias públicas con su hermano por temas de dinero.

Precisamente, esta periodista dio nuevos datos sobre las consideraciones que tienen los investigadores acerca del deceso del hombre que iba a cumplir 48 años el pasado 24 de noviembre.

Lee También

Muerte de Mauricio Leal: qué dicen de ‘modus operandi’ de sicarios

La comunicadora aseguró en la edición matutina de La FM que se supone que la Fiscalía esta semana va a dar luces sobre lo que ocurrió, por lo que dio detalles sobre el tema.

Quinn explicó que esa entidad indicará “si lo cataloga como un homicidio-suicidio o un doble homicidio”, aunque advirtió que “todo parece indicar que es este segundo”.

La periodista aseguró que, de momento, la casa está sellada y que el domingo hubo una misa en la urbanización en la memoria del estilista y de su mamá. “Los carros de Mauricio Leal, un par de Mercedes Benz, están quietos desde el día de su muerte. Todo está cerrado aunque ya se hizo la recolección de pruebas”, aseveró.

Luego de que se revivió la cercanía que Leal tuvo con narcotraficantes durante su trayectoria, habló acerca de las incidencias de este tema en la investigación.

“Se ha hablado de una sociedad que tuvo con personas cercanas en algún momento a los Rodríguez Orejuela, su inclusión en la Lista Clinton, de donde salió en 2014. Pero, la verdad, digamos que si esto hubiera sido un homicidio, si así se cataloga, el ‘modus operandi’ no es de sicarios. Entre otras cosas, porque a ellos les gusta mandar un mensaje si hay un problema de cuentas”, aseguró.

Quinn agregó sobre este tema que el comportamiento de esos criminales no tiene mucha concordancia con la manera en la que se presentó en principio el caso de la muerte de Leal.

“Entonces son actos de sicariato terribles, no un acto como este donde se trata de poner una escena de suicidio. La verdad no concuerda. Así que, a pesar de todo eso, también habría serias dudas de que se tratara de un ajuste de cuentas por temas de activos o de cuentas pendientes”, concluyó.

Este es el audio en el que Darcy Quinn explicó las incidencias del caso del fallecimiento del estilista el pasado 23 de noviembre y los detalles que ha conocido de la investigación.