Aunque en su carrera profesional se desempeñó como actor, comediante y presentador de televisión, su reconocimiento llegó gracias a su papel como Danny Tanner en las serie Full House y Fuller House, además de ser el conductor de programas como America’s Funniest Home Videos.

Según dio a conocer TMZ, la muerte de este hombre sucedió este domingo 9 de enero en el hotel Ritz-Carlton, en Orlando, donde se estaba hospedando.

Las razones de su muerte aún no se conocen, pero este medio dio a conocer que el departamento del Policía y el departamento de bomberos fueron llamados cerca de las 4:00 p.m. cuando el personal del hotel encontró a Bob tirado en su habitación.

Actualmente, él se desempeñaba como comediante y tenía una gira por varios estados que estaba pactada hasta el próximo mayo, así que hay muchas dudas sobre cuáles fueron las razones que llevaron a su muerte. Tampoco se tienen detalles de qué pasó entre la madrugada y la tarde de este domingo.

Las autoridades que inspeccionaron el lugar expresaron a TMZ que no encontraron uso de drogas o de juego sucio que den luces sobre qué le pasó a este reconocido actor.

Bob Saget murió: último mensaje de protagonista de ‘Full House’

La última publicación de este hijo de Filadelfia fue a las 3:42 de la mañana (hora Colombia y de Orlando). En la noche del sábado, Bob se había presentado en un lugar de Jacksonville, Florida, y dijo que le había encantado el evento.

“No tenía idea de que hice una serie de 2 horas esta noche. Felizmente soy adicto de nuevo a esta mier…”, dijo Bob demostrando que estaba encantado con su comedia. Este es el último mensaje que publicó antes de su muerte.