Elizabeth Loaiza tuvo que hacerse una primera cirugía de urgencia hace más de un año luego de que biopolímeros en sus nalgas la afectaron, aunque en ese momento indicó que no era tan grave.

Lo cierto es que ahora tuvo que someterse a una nueva operación para el retiro total de esos elementos de su cola, por lo que aprovechó para explicar las consecuencias del procedimiento estético que provocó estos problemas.

La mujer hizo el relato a través de su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores. En ese espacio, a través de fragmentos en video e imágenes explicó lo vivido.

Elizabeth Loaiza: fotos de su cola “destruida”

La empresaria describió la situación de su cola “destruida” como un calvario que lleva por dentro e indicó que su motivación es evitar que otras personas padezcan este tipo de problemas de salud.

“Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando”, contó antes de la cirugía, por la que pagó una cifra millonaria.

“No es fácil, créanme, pero hay que generar conciencia en las personas para que no se apliquen esto. Vamos a lograr la ley que penalice a las personas que aplican estas sustancias dañinas para la salud”, afirmó y añadió “cuando les digo que tengo las nalgas destruidas, es destruidas”.

Loaiza invitó a dejar atrás los estereotipos de belleza que llevan a que muchas mujeres acudan a este tipo de cirugías estéticas, con el mensaje de valorarse por lo que es cada una.

Asimismo, en sus historias reveló las imágenes de sus nalgas en las que se ve el daño que sufrió su cuerpo y que busca ser corregido a través del nuevo procedimiento.

Lee También

Estas fueron las publicaciones de la vallecaucana en las que hace todo el relato de su caso y donde compartió en su Instagram las fotos de su cola, que luego fue replicado en video por la cuenta @famososhastalaz: