Elizabeth Loaiza es otra de las famosas de la farándula colombiana que se vio afectada luego de ponerse biopolímeros en sus nalgas, al igual que Lina Tejeiro o Jessica Cediel, quienes han sufrido bastante con el tema.

A inicios del 2020, la modelo caleña reveló estar sufriendo problemas de salud por cuenta de esa sustancia peligrosa. Incluso, en aquel momento tuvo que ser operada de urgencia, sin embargo los biopolímeros siguen dentro de su cola.

Para evitar que los biopolímeros vuelvan a causar una mala reacción en su cuerpo, incluso peor que el año pasado, Elizabeth Loaiza contó recientemente a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que decidió dejar los tratamientos que venía teniendo y pagará una cirugía abierta de extracción de biopolímeros en sus glúteos.

Fue en dicha red social, luego de abrir el cajón de preguntas, que un seguidor le preguntó por el precio de esa cirugía, curioso por saber si es caro.

Lee También

“Esta pregunta me encanta que me la hagan para generar conciencia, porque ponerse biopolímeros es muy barato comparado a lo que vale retirárselos”, expresó y luego escribió la cifra en la misma historia.

“Está alrededor de 30 millones de pesos, más exámenes, post operatorios y demás”, aseguró.

Luego, también le respondió a un internauta si se va a atrever a mostrar el antes y el después de su cola, a lo que respondió que sí.

“Creo que sí lo voy a hacer, no me había atrevido a mostrar mis nalgas, que tengo tan espantosas, pero ya que me van a operar sí les voy a mostrar todo”, finalizó.

Elizabeth Loaiza pagará millonada por cirugía para sacar biopolímeros de sus nalgas