Hace un par de semanas que la SIC dio a conocer la millonaria multa que le impuso a Elizabeth Loaiza por haber publicado en sus redes sociales unas pruebas rápidas para detectar el coronavirus que para ese momento no tenían la autorización del Invima.

A la vallecaucana le han llovido muchas burlas por esta decisión, pero eso no le importa porque, dice ella, aún no está obligada a pagar y por eso seguirá dando la pelea legalmente.

Lee También

Elizabeth Loaiza no ha pagado la multa

En sus historias de Instagram, la modelo contó que aún no ha desembolsado los 136 millones de pesos porque “no es una decisión en firme”, así que todavía tiene más instancias jurídicas que le permiten zafarse de esa situación.

Además, para defenderse en este proceso contrató a Jaime Granados, uno de los abogados más reconocidos de Álvaro Uribe Vélez y que tiene un nombre preponderante en su gremio.

Lo que sí dejó claro Elizabeth Loaiza es que muchas de las personas que ven sus historias le preguntan constantemente por esta millonaria multa, así que ella decidió dejarles un mensaje.

¿Será que iban para pagar la multa o qué? El chisme es cosa jodida. No estén tan contentos por el mal ajeno“, les expresó en sus historias de Instagram.

Ahora, este proceso por el que la empresaria ha tenido muchas críticas seguirá su rumbo y más adelante se conocerá si ella queda libre de pagar la multa o deberá desembolsar ese dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)