A través de su canal de YouTube, el ‘influencer’ Nicolas Arrieta publicó un video en el que le da a sus seguidores la noticia de que habían logrado que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le impusiera una sanción a la modelo Elizabeth Loaiza Junca.

Desde hace aproximadamente un año, Arrieta había denunciado por ese mismo medio y en sus redes sociales que la joven estaba haciendo publicidad engañosa de unas pruebas rápidas de COVID-19 que no tenían registro Invima. Este fin de semana, la SIC dio a conocer un comunicado en el que expuso las razones de la decisión que se tomó.

Después de una investigación de la entidad, se confirmó que la información que la empresaria estaba dando sobre el producto ProMed COVID-19 Rapid Test era falsa, por lo que fue multada con cerca de 136 millones de pesos.

Además, hace una semana, el creador de contenido también se pronunció, de manera graciosa y sarcástica, con respecto a una recompensa de 100 millones de pesos que la actriz ofreció para la persona que publicara o diera a conocer las pruebas de lo que se le acusaba.

Lee También

En el nuevo clip que subió, en tono burlón, riéndose y recordando algunas de las afirmaciones de Loaiza, negando las razones por las que se le estaba acusando y diciéndole a sus seguidores que ella jamás había hecho ese tipo de publicidad, Arrieta celebró y aseguró que lo que había sucedido era un ‘triunfo’.

Sin embargo, resaltó que había la posibilidad de que el proceso no fuera definitivo: “Ustedes saben que esto es Colombia y ‘chanchullos’ es lo que hay. Puede que esto no llegue a ningún lado, nadie sabe, esperemos a ver cómo termina esta rosa de Guadalupe“.

Aquí, el video de Nicolás Arrieta hablando de la sanción de la SIC a Elizabeth Loaiza.