Fernando ‘Flaco’ Solórzano señaló a través de sus redes sociales que nuevamente estaba abusando del turista, por los cobros que estaban haciendo en Santa Marta. En su caso, contó, se comió un pescado lebranche,  que según él vale entre 8.000 y 15.000 pesos en el mercado, en 90.000 pesos.

“Como estaba con Lorena [su pareja] fueron 180.000 pesos. No, hermano, un mensaje para la secretaría de turismo: están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar”, reprochó el actor, como se escucha a continuación:

El Instituto Distrital de Turismo aseguró, a través de redes sociales, que comenzó investigaciones por la queja de Solórzano y que estos son casos aislados que se presentan en la capital del Magdalena.

Por su parte, la administradora del restaurante salió a defenderse, a través de un video difundido en Facebook, en el que dijo que el actor de ‘Pedro, el escamoso’ consumió más cosas. Aseguró que él fue con un grupo de amigos, por lo que la cuenta total fue de 408.000 pesos.

Sin embargo, el intérprete hizo otro video para decir que las cosas no eran como la administradora dijo y contó que primero a él y a sus amigos les cobraron 890.000 pesos; a ellos, con los precios que les habían cobrado por cada plato, la cuenta les daba 804.000 pesos, pero les pareció muy caro por lo que, dijo, solicitaron hablar con la encargada, pero no fue posible.

Lee También

Nos sacó otra factura que daba 579.000 pesos. Seguía siendo muy costoso, pero dijimos: ‘Bueno, pues paguemos’. No estoy diciendo esto por atacar a la gente de Santa Marta o los trabajadores; a mí me encanta Santa Marta y sus alrededores, pero hay que ser honestos”, concluyó el actor en esta publicación: