“Viendo esta foto les quiero recordar que TODO PASA”, escribió la también empresaria caleña junto a una antigua fotografía de ella misma en la que se ve muy afligida. Sus ojos estaban llorosos, el cabello corto y sostenía un pañuelo en la mano.

“¡Tuve cáncer!”, asegura Elizabeth Loaiza, y agrega que la imagen la tomó meses atrás cuando estaba sentada frente al inodoro, “destrozada, sin saber qué iba a pasar con mi vida”. A la modelo le diagnosticaron la enfermedad en agosto del 2020.

“Ese día acababa de cortarme el pelo mi hija. Pensé que me iba a quedar calva, y era lo que menos me importaba en ese momento. Es más, quería que me calvearan de una vez y salir de ese proceso de la caída del pelo”, añadió en su publicación.

Pero lo que más la destrozó en aquel tiempo cuando se enteró de su terrible enfermedad era la idea de que posiblemente no volvería a ser mamá —actualmente tiene una hija con Rafael Escrucería (¿Por qué Elizabeth se separó del papá de su hija?)—. Por eso, muy decidida, salió del baño directo a terminarle a su novio Juan Pablo. Sin embargo, quedó sorprendida con la respuesta de él:

“Con el corazón arrugado y tragándome las lágrimas le escuché decir: ´Mi amor, tú tienes este cáncer porque me quisiste dar un hijo y se convirtió en esto. Yo no te voy a dejar sola. El cáncer es de los dos y estaré contigo hasta que te sanes”.

Después de 16 quimioterapias e intensos tratamientos, Loaiza superó la etapa más difícil de su vida.

Lee También

“Hoy me dieron la noticia más linda del mundo. Voy a poder ser mamá de nuevo con la ayuda de Dios”.

Esta es la publicación que compartió la hermosa modelo en su cuenta de la red social: