Elizabeth Loaiza se ha tomado de manera jocosa su realidad actual, luego de la operación que se hizo para removerse del todo los biopolímeros en sus nalgas.

La empresaria afirmó previamente que ha padecido un calvario que vive por dentro y hasta mostró las fotos de su cola “destruida”, debido a lo que calificó antes como una mala cirugía años atrás.

A pesar de que en 2020 se había hecho un procedimiento de emergencia para evitar que su caso se complicara, requirió de una nueva visita al quirófano con algunas consecuencias particulares.

¿Qué pasó con Elizabeth Loaiza tras su cirugía?

La caleña ha mantenido informados a sus seguidores en Instagram (más de 2,2 millones de usuarios), con relatos sobre su evolución a través de fragmentos de video en sus historias.

Loaiza contó que uno de los efectos temporales que ha vivido tras la cirugía es la inflamación del rostro, algo que se ha tomado con buena actitud en sus publicaciones.

“Parece filtro que deforma la cara pero soy yo hinchada jajaja”, puso como texto en un video en el que aseguró en tono jocoso: “Parezco un payaso, no puedo abrir bien ni los ojitos”.

La vallecaucana afirmó que ha estado tomando analgésicos para controlar el dolor luego de esa cirugía, de la que compartió los detalles en su cuenta personal.

“Me duele mucho, pero estoy feliz de haberme sacado ese veneno de mi cuerpo. Vale más mi salud. Los biopolímeros son una bomba de tiempo, no esperen a estar peor para sacárselos”, escribió en las historias.

Lee También

¿Quién es el hombre que está con Elizabeth Loaiza?

La vallecaucana compartió en esas publicaciones que está junto a Juan Pablo Benavides. El hombre se presenta en Instagram como el CEO de ‘The CBD perfection’.

Este es uno de los analgésicos que ha consumido Loaiza y es un producto de cannabis medicinal, que la empresaria también ha estado promocionando en el pasado.

Un día antes de la cirugía, Loaiza también manifestó su alegría porque luego de padecer cáncer tiene la posibilidad de volver a ser madre, lo cual contó en un texto conmovedor.

Este fue el video donde Loaiza habla en Instagram de su situación, que un usuario replicó en Twitter: