Desde hace varios años se conoció que la joven incursionó en el mundo de la gastronomía típica colombiana, algo que disfrutaba y de lo que se sentía orgullosa de ejercer; en 2017 se conoció que vendía cocadas en Bogotá.

(Vea también: ¿Qué fue de Jaider Villa? La tecnología le da de comer en Estados Unidos)

¿Qué fue de María Angélica, de ‘Protagonistas‘ 2010?

La exganadora del programa del Canal RCN luego renovó su microempresa e incluyó dentro de su menú los desayunos típicos de la costa; su nogicio lo promovía en su cuenta de Instagram y lo llamaba ‘Sabor palenque’.

María Angélica tenía su proyecto en Bogotá, a una cuadra de la universidad Los Libertadores; allí ofrecía productos como chicha de corozo, arepa de huevo, empanadas y las famosas arepas trifásicas, que llevan 3 ingredientes.

Aquí, un video en el que la exganadora promueve su restaurante ambulante:

Aunque parece que con la llegada de la pandemia el negocio de la exprotagonista sufrió una caída, ella ha aprovechado sus redes sociales para promocionar turbantes, de los que asegura que llegan a Bogotá y a Barranquilla.

¿María Angélica Salgado, de ‘Protagonistas’, trabajó para Caracol TV?

La exconcursante del ‘reality’ de talentos, que trata de estar presente en los Carnavales de Barranquilla, sí ha tenido alguas oportunidades para aparecer en la televisión colombiana; su actuación más importante no la hizo para RCN.

Salgado trabajó en las grabaciones de la serie ‘La esclava blanca’, que produjo Caracol Televisión y que actualmente se encuentra en Netflix; en la producción estuvieron actores como Orián Suárez y Viña Machado.

(Vea también: Exparticipantes del ‘Desafío’ y otros programas que ya murieron; uno falleció grabando)

Así luce actualmente María Angélica, quien ganó la temporada de 2010 del programa junto con Cristian Suárez: